Seguimos creciendo

Torre de Consultorios II


El prestigio de una praxis médica de alto nivel

La calidad y el nivel de integración de servicios de salud en Médica Campestre lo ponen a la altura de los mejores hospitales del país. Sus instalaciones brindan a los médicos el equipamiento y las áreas necesarias para atender adecuadamente a sus pacientes. Poseer un consultorio en Médica Campestre, confirma el prestigio de una praxis médica de alto nivel en desarrollo constante.

Oficina

¡Vendido el 63 % de los consultorios!

El crecimiento de Médica Campestre, fincado en la confianza que depositan más de 400 médicos de diversas especialidades, quienes confluyen regularmente a este hospital para brindar a sus pacientes una alternativa de alto nivel en servicios de salud, y un cálido y confiable servicio, es un elemento determinante en el éxito de la nueva torre de consultorios. Apenas a cinco semanas de darse a conocer el proyecto, ya se ha vendido el 63 % de ellos. Elegir bien su consultorio y hacerlo a tiempo es un gran acierto. Consulte las opciones.

Área de consulta
Planta de conjunto
BANNERS entrevistas3
BANNERS entrevistas3
BANNERS entrevistas3

Contáctanos

  • Manantial No. 106
    Col. Futurama Monterrey
  • León, Guanajuato, 37180
  • (477) 779-0505

Más información y mapa

iso9001Sistema de Gestión de Calidad certificado por American Trust Register, S.C. El Sistema de Gestión de Calidad aplica para los procesos de atención médica mediante la evaluación clínica con el apoyo paraclínico diagnóstico oportuno y la aplicación de tratamiento médico basado en los procesos de información, admisión, atención médica, cierre de cuentas y salida.  Número de Certificado: 280 en base a la NMX-CC-9001-IMNC-2008.  Vigencia de Certificación: 15-09-2018